Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2018 - 16:30

┃ Notimex

960

El piloto alemán Sebastian Vettel resaltó que su homólogo británico Lewis Hamilton y su escudería Mercedes siguen como favoritos para conquistar de nuevo el título en la Fórmula 1.

Como si quisiera quitarse presión y ya instalado en el paddock en Melbourne para afrontar este fin de semana el Gran Premio de Australia, primera fecha de la máxima categoría del deporte motor, Vettel no dudó en aumentar el favoritismo del actual campeón Hamilton.

“Esta es solo una carrera, lo que contará será el balance que haremos a final de temporada. Es justo considerar a Lewis y a Mercedes como los favoritos, pero nos espera una larga temporada”, señaló.

El conductor de Ferrari espera iniciar con el pie derecho esta campaña 2018 al lado de su coequipero finlandés Kimi Räikkönen.Melbourne es una pista muy particular en muchos aspectos y tenemos todos los motivos para estar confiados con la competitividad de nuestro coche”.

Vettel, cuatro veces campeón del “Gran Circo”, sueña con otro título en la clasificación de conductores y para eso sabe que es vital comenzar de la mejor forma y competir al máximo contra los mejores, en este caso Lewis Hamilton.

“Ahora trato de buscar la máxima satisfacción posible para mí: ganar al volante de un Ferrari contra los mejores adversarios y batir a los grandes, como Lewis, es muy importante”, mencionó.

Afirmó estar consciente que además de cumplir con una buena labor en el volante, deberán suceder otros aspectos como algunos inconvenientes en otros equipos poderosos para ver la bandera a cuadros las mayores veces posible en el año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí