Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 22:37

┃ Luis García Olivo

nota-islandia-calcetines

San José.- En plena conmemoración del día internacional del Síndrome de Down, Islandia no olvidó la fecha y entrenó con calcetas de distintos colores.

El equipo islandés no olvidó la conmemoración internacional y se solidarizó con todas las personas que padecen el Síndrome en todo el mundo.

Así que con una calceta de un color y la otra en otro tono salieron a entrenar en la cancha del estadio Espartano, parte de la Universidad de San José, por espacio de casi dos horas, ya que en los anteriores días habían restringido la entrada a los medios de comunicación. Finalmente se dejaron captar.

El equipo europeo conoce muy poco del equipo mexicano. Saben que juegan de visitantes en esta parte del globo terráqueo, pero a ellos no les importa, ya que desean dejar un buen sabor y salir con una grata preparación de cara al debut mundialista, ya que nunca han participado en una justa internacional.

Así que los europeos trabajaron con ímpetu, tenacidad y valor ahora que enfrentan este viernes a la Selección mexicana en el primero de dos juegos de la fecha FIFA de marzo.

“Queremos tener una buena preparación y no importa que las gradas estén adueñadas de aficionados mexicanos”, dijo el capitán del equipo Aron Gunnarsson.

México e Islandia se verán las caras en la cancha del Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, sede en donde el Tricolor fue humillado 7-0 por Chile en la Copa América Centenario. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí