Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 15:08

┃ Notimex

morelia

Morelia.- El mediocampista de Morelia Rodolfo Vilchis afirmó que el equipo de Morelia está para lograr cosas grandes en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y uno de los objetivos será evitar relajarse.

Espera que estas fechas FIFA no le afecten al cuadro purépecha ante el parón de la Liga MX, sabedor de que después se medirán a Chivas del Guadalajara con la única idea de ganar para seguir metidos en zona de Liguilla.

“Monarcas está para cosas grandes, yo tengo mucha fe de que podemos hacer cosas grandes, Morelia está acostumbrado a estar en los primeros puestos desde que yo tengo uso de razón, yo lo siento un equipo grande, vamos a buscar trascender, cerrar el torneo de la mejor manera”, mencionó.

En conferencia de prensa, el “Pípila” es consciente de que estando en zona de Liguilla el sueño por el campeonato está al alcance; sin embargo, será vital mantener el paso en la recta final del Clausura 2018, donde por ahora Monarcas cuenta con 20 unidades, en el quinto lugar.

“No relajarnos, el torneo está muy cerrado, el equipo que pierda parece fuera de zona de calificación; estar bien enfocados para calificar y estar en una Liguilla y el sueño de quedar campeones”, apuntó.

Vilchis espera que Morelia aproveche el partido amistoso del fin de semana frente a Pumas de la UNAM en Estados Unidos para después encarar a Chivas de la mejor forma en busca de tres puntos que le permitan a los michoacanos seguir firmes en la “fiesta grande”.

“En lo personal, esta pausa que nos toca hacer ojalá no nos afecte mucho, ya veníamos con varios partidos haciendo bien las cosas, espero este partido amistoso nos sirva para mejorar cosas, ya que Chivas viene un poco mal, pero no deja de ser un equipo importante, tenemos que jugar lo más concentrados”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí