Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 14:42

┃ Mike Garcia

nota-futm-america

La Fecha FIFA sirvió para que algunos campamentos de la Liga MX recibieran días de descanso. Uno de ellos fue el de América, ya que sus jugadores tuvieron tres días de vacaciones en donde aprovecharon para salir con sus familias a despejarse y posteriormente, reportar en las instalaciones de Coapa con miras al encuentro amistoso frente a Xolos del fin de semana.

Con las ausencias de Oribe Peralta, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Carlos Vargas, los azulcremas tuvieron una práctica ligera, en la que no estuvo Miguel Herrera, quien ya viajó a Estados Unidos por cuestiones comerciales relacionadas al mencionado duelo frente a Tijuana.

La sesión matutina incluyó un trabajo ligero y enfocado al toque de pelota; torito, pases en corto con recorridos y un breve interescuadras.

 CECILIO Y BRUNO ENTRENARON

Cabe mencionar que a pesar de que Cecilio Domínguez y Bruno Valdez están llamados por la Selección de Paraguay para el amistoso con Estados Unidos, este será el martes de la semana entrante en la ciudad de Carolina, por lo que en el papel, viajarán con las Águilas a la Unión Americana para posteriormente, integrarse a la Albirroja.

Las Águilas viajarán mañana por la tarde a San Diego, en donde concluirán su semana de trabajo antes del cotejo con Tijuana en el SDCCU Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí