Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2018 - 9:55

┃ ESTO

Hinchas Ingleses

Londres espera que Moscú garantice la seguridad de los hinchas de Inglaterra que irán al Mundial de fútbol de Rusia-2018, dijo este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores Boris Johnson en plena crisis entre ambos países.

Por el momento no nos inclinamos por disuadir a la gente de que vaya, queremos escuchar de los rusos qué pasos están tomando para proteger” a los hinchas, dijo Johnson en una comparecencia ante un comité parlamentario británico para analizar la escalada entre ambos países por la tentativa de asesinato de un exespía ruso en suelo británico.

Le corresponde a Rusia garantizar la seguridad de los hinchas ingleses”, insistió Johnson, recordando que es un deber estipulado en el contrato entre la FIFA y Rusia para organizar la gran cita futbolística de junio y julio.

De todos, constató Johnson, “las solicitudes de hinchas ingleses para ir a Rusia al Mundial son una cuarta parte de las que eran, a estas alturas, para el de Brasil”.

El ministro estimó que deberían haber solicitado boletos unos 94.000 aficionados, y sólo lo han hecho 24.000.

Hemos cooperado a nivel policial con los rusos, Hay interrogantes sobre como continuará esa cooperación. Mi reto a las autoridades rusas es demostrar que los 24.000 solicitantes británicos de boletos van a ser bien tratados, van a estar seguros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí