Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 21:00

┃ ESTO

pereira

McAllen.- Chivas se encuentra en los Estados Unidos, en donde enfrentará un par de juegos para no perder ritmo y alistarse para el regreso de Liga, pensando también en la Liga de Campeones de la Concacaf. Al respecto el defensa central, Jair Pereira, emitió su opinión de lo que se viene, pues a pesar de que sabe que es complicado el tema de la Liguilla en el torneo regular, espera que las cosas continúen bien en la Concachampions.

“La Liga es complicado, la verdad, pero no está imposible. Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos. Si bien la Concacaf estamos apuntando a ser campeones, no podemos descuidar tampoco el torneo de Liga cuando todavía tienes posibilidades de calificar”, afirmó Pereira.

Finalmente, dijo que esta semana de receso por la fecha FIFA, servirá para que descansen algunos compañeros y se repongan para encarar lo que viene.

“Bien el descanso también para algunos compañeros que han venido jugando cada tres días. Serán partidos importantes allá, se juega contra Tigres y contra Santos, son rivales que vienen peleando la parte alta de la tabla general y siempre vendrá bien tener participación a gente que viene saliendo de alguna lesión, gente que no ha tenido casi participación en el torneo y que sepa Matías que puede contar con cada uno de los jugadores que estamos”.