Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2018 - 16:37

┃ Notimex

chiellini

Turín.- El defensa de la Juventus, Giorgio Chiellini, podrá estar frente al Real Madrid para el partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, una vez que su lesión muscular se descartó fuera grave.

El equipo italiano informó hoy que la lesión de su jugador sufrida durante el encuentro de la liga del sábado pasado, no requiere de un periodo largo y podrá estar disponible para enfrentar el juego ante los españoles.

“Giorgio Chiellini se ha sometido a exámenes instrumentales por el resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho, que sufrió durante el partido con el Spal y por el que dejó la concentración de la selección italiana”, se explica en el comunicado.

“El resultado es una situación no grave, pero que necesitará monitorización diaria. El futbolista ya ha iniciado terapia fisioterapéutica y será reevaluado la próxima semana”, agregó el club.

El central de 33 años tuvo que ser baja con la selección para los amistosos que disputará este fin de semana con motivo de la Fecha FIFA, pero una vez que se han hecho los estudios pertinentes hay tranquilidad para que esté el 3 de abril en el juego de ida ante el Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí