Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2018 - 19:01

┃ ESTO

rubens

Rubens Sambueza llegó hace un año para jugar en Toluca, en el Clausura 2017 y de inmediato se identificó con estos colores. Aunque nuevamente su indisciplina lo marginó de las canchas un buen trecho, el sudamericano regresó por sus fueros coMO BUEN Diablo Rojo, y en el presente Clausura 2018 ha demostrado con creces que quiere llevarse todo en sus alforjas.

El sábado, con su segundo gol en el torneo y un servicio medido para otro más, Rubens le entregó tres puntos vitales a los escarlatas y de paso le quitó el invicto a las Águilas del América, su ex equipo, en el estadio Azteca.

MÚLTIPLES ATRIBUTOS

Gambetero, incisivo y contundente serían los conceptos que definirían a este gran mediocampista de los pingos, que suele crecerse ante encomiendas complicadas, como la del fin de semana, en la que rompió con todo lo establecido hasta el momento en cuanto a partidos sin perder por parte del equipo de Miguel Herrera y le puso el primer número rojo a los de Coapa en el certamen.

El tanto marcado por Rubens a las Águilas, aprovechando un rebote de Marchesín en el área, tuvo su grado de dificultad, pues su remate cruzó a tres defensa y al arquero americanista, con lo que demuestra que el argentino tiene fotografiada la portería en la menta y sabía perfectamente dónde era inalcanzable el esférico.

Cuando todo estaba muy tenso, a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, nuevamente la genialidad de Sambueza salió a flote, al servir un tiro libre que llegó a rematar solo Osvaldo González y poner el 2-1 final.

Cosa a resaltar de Rubens, su agradecimiento con su ex equipo, el América, pues se abstuvo de festejar la anotación y posteriormente la victoria de los Diablos Rojos.

Rubens Sambueza está de vuelta y los mexiquenses están más que apuntados para disputar la Liguilla, así que cuidado con ellos si entran a la fiesta grande, pues en ella, seguramente harán más diabluras a los contrincantes que se le pongan enfrente.

Las cifras

832 toques de balón de Rubens en el torneo de Clausura 2018.

2 Goles dentro del área rival registra el argentino.

5 remates a puerta practicados por el atacante de los escarlatas.

467 pases correctos, realizados

112.6 kilómentros recorridos por el jugador de la escuadra mexiquense en el certamen.

ASÍ HA ANOTADO RUBENS

RESULTADO           GOL   MINUTO

Atlas 1-3 Toluca         1          89

América 1-2 Toluca    1          9

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí