Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 19:23

┃ Fernando Schwartz

joaquin-beltran-cruz-azul-pumas

El Capi Joaquín Beltrán, que vistió las camisetas de Pumas y Cruz Azul dio su punto de vista de ambos equipos en Fox Sports, ante el enfrentamiento de esté sábado “Pumas cayó en un bache después de ser superlíder. Remontó en Pachuca, derrotó a Tigres y desde que perdió en jornada doble. sin jugar mal vs Veracruz se ha ido a pique. Pumas se reforzó puntualmente con Arribas, Alustiza, el regreso de Fuentes y debe volver a lo que venía haciendo”

Cruz Azul “Le costó a Caixinha poner su idea de juego ante lo que Jémez dejó. Tiene buenos jugadores, hay mucha calidad. Encontró la consistencia vs Pachuca y de seguir así en lo que resta sin el mínimo margen de error puede aspirar a liguilla”

Patiño “LO vi molesto después del juego de Copa. Ese partido contra Necaxa era para recuperar la confianza. Con uno menos del rival perdió y esto acrecenta la presión ante lo que vive”

Caracter ¨”En el equipo de Pumas lo hay. Arribas, Alustiza. Fuentes, el capi Barrera. Es cuestión de que David y su cuerpo técnico logren recordarles y conjuntarles lo que venían logrando para superar lo anímico”

Cruz Azul favorito “Debe ser marcado por jugar en casa y por su repunte. En estos partidos todo cambia más allá de la tabla y como vengan. Ambos están aun en alcanzar zona de liguilla”

Paciencia “Debe de haberla en ambos equipos. David es de casa, Básicas, Auxiliar hoy técnico y tiene con que sacarlos adelante. Caixinha pienso que puede durar mucho tiempo en el Azul “

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí