Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2018 - 17:21

┃ Javier Juárez

PIOJO-RR-33

El “Piojo” no se guardará nada, Miguel va con sus mejores armas para enfrentar al Toluca. El invicto y apoderarse del liderato está en juego. El reposo que gozaron Oribe Peralta, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez, Matheus Uribe y Renato Ibarra funcionó muy bien y están listos para reaparecer.

Un entrenamiento le bastó a Miguel para elegir a los combatientes que saldrán al Azteca e intentarán frenar la buena racha de los Diablos Rojos.

Herrera, fiel a su costumbre, no ocultó nada y reveló su formación: “Vamos con Marche, Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), Ema (Aguilera), (Carlos) Vargas, Guido (rodríguez), Matheus (Uribe), Renato (Ibarra), Cecilio (Domínguez), Oribe (Peralta) y Jérémy (Ménez)”, adelantó.

QUISIERA AL “CHUCHO”

Herrera fue cuestionado sobre Jérémy Ménez y las comparaciones que no cesan con André-Pierre Gignac, Miguel fue claro, no por ser galos tienen que ser similares: “Gignac es un crack de la liga mexicana y Jérémy es un jugador que viene a demostrar su calidad, está en un proceso de adaptación, son futbolistas que juegan en posiciones totalmente distintas, no por ser del mismo país se van a comparar”, expresó.

El “Piojo” fue claro, si él quisiera tener a un jugador distinto, ya sabría a quién elegir: “Si yo estuviera buscando a alguien sería al Chucho (Benítez), que en paz descanse, un jugador así como lo era él, no quiere decir que no me agrade Gignac,, me encanta, pero hoy en día necesitamos un jugador como Ménez y afortunadamente está acá”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí