Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 20:38

┃ ESTO

nota-futm-judge

Tampa, Florida.- Un día después de decirle a Manny Machado que se vería “bien con el uniforme a rayas” la próxima temporada, Aaron Judge dijo que dejará que sea la directiva de los Yanquis la que se encargue de manejar el reclutamiento de futuros agentes libres.

Judge dijo que recibió una llamada del gerente general Brian Cashman la noche del miércoles, pocas horas después de que Novato del Año de la Liga Americana hablara con Machado en el terreno antes de la derrota de 7-4 de los Yanquis antes los Orioles en el Ed Smith Stadium de Sarasota.

“Cashman me llamó brevemente. Hablamos del tema”, dijo Judge. “Me recordó que MLB es sensible con ese tipo de cosas. No sé sobre otros casos, pero fue algo que salió en el momento. Ahora ya sé. Me lo recordaron. Uno aprende algo nuevo cada día”.

De acuerdo con Cashman, MLB estaba preocupada por la “óptica” de tener a Judge reclutando a Machado, lo que podría verse como una manipulación.

Machado, tres veces convocado al Juego de Estrellas y dos veces ganador del Guante de Oro, será elegible a la agencia libre al finalizar esta temporada. Cashman dijo que el comisionado sustituto Dan Halem lo contactó y le dijo que “hablase políticamente con Aaron”.

“Hemos estado en contacto con los Yankees”, dijo MLB en un comunicado. “Nos informaron que los comentarios del señor Judge no fueron apropiados y no estuvieron autorizados por el club. Hablarán con él para asegurarse de que esto no suceda otra vez”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí