Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2018 - 15:52

┃ Notimex

Mexico sub 21

Las selecciones de Inglaterra, China y Qatar serán las rivales de México en el Torneo Esperanzas de Toulon, que se realizará del 26 de mayo al 9 de junio próximo en Francia.

Uno de los torneos más reconocidos en el mundo para selecciones juveniles es el de Toulon, donde el Tricolor será uno de los 12 participantes y que fue ubicado en el Grupo A, según el sorteo realizado este día.

El Tri, que ya conquistó el título en 2012, debutará ante Qatar el 26 de mayo en el Stade de Lattre; el 29 se medirá con los ingleses en el Stade D’Honneur; y cerrará la primera fase contra China el 1 de junio en el Stade Parsemain.

Si queda eliminado en primera ronda, jugaría su posición final el 5 de junio; el 6 se llevarán a cabo las semifinales y el 9 la disputa por el título y el tercer sitio.

También participarán las selecciones de Francia, Corea del Sur, Escocia y Togo, ubicadas en el sector B; y el C lo integran Canadá, Japón, Portugal y Turquía.

México, que estará representado por un equipo Sub 21 que buscará su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, buscará terminar como el mejor de su grupo o ser el mejor segundo para acceder a las semifinales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí