13, marzo 2018 - 16:52
rivas
Veracruz.- No hay vuelta atrás, Veracruz tiene que ganar sí o sí ante el Atlas.
El defensa de los Tiburones, José Rivas, fue autocrítico y aceptó que para los escualos deben derrotar a como dé lugar a los tapatíos el próximo domingo para poder seguir con vida en la lucha por la permanencia.
“Sabemos cómo juega, sabemos el sistema de Romano, tocan mucho la pelota y ésa es la realidad, pero independientemente de cómo jueguen, nosotros tenemos que salir a ganar, ya no hay más para nosotros, tenemos que salir a ganar y sumar de a tres, no hay más”, dijo Rivas luego del entrenamiento de este martes.
El “Palmera” reconoció que la actualidad del cuadro porteño es complicada; sin embargo, la perfección en el funcionamiento y resultados por lo que resta del torneo son los factores que lo pueden acercar a su objetivo.
“Se nos han ido puntos muy importantes, todavía viene un equipo complicado que también busca eso y entre más puntos hagan mejor, pero tenemos que hacer partidos perfectos prácticamente y no caernos, tenemos que mirar para el frente y lo que pase, no caernos, seguir peleando hasta el final”, agregó.
El zaguero expresó su comprensión hacia a la afición jarocha que ha externado su malestar por los resultados obtenidos.
“A la gente yo la entiendo, se manifiestan en redes sociales y son de pronto cosas negativas, yo los entiendo porque ven a su equipo que no está dejando todo en la cancha, a mí me sorprendió contra Pachuca que perdimos la gente salió contenta porque vio el esfuerzo, ahorita tenemos partido que no y no sé qué está pasando”, cerró.