Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2014 - 14:11

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- Ricardo Ferretti sorprendió a todos al decir que Tigres fue ratonero, pero no todo quedó ahí. Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara no criticó al entrenador de la UANL, incluso aceptó de alguna manera la actitud del visitante, ya que en el campo de juego todo se vale.

“Es válido que Tuca diga eso, sabemos que en la guerra y en el futbol todo se vale, entonces pues si lo dijo no me sorprende, él tiene el poder de decir muchas cosas por su trayectoria y si planteó así el encuentro fue porque quiso sacar puntos de aquí, al final le funciona y ni modo, a nosotros nos queda aprender de este tipo de situaciones”.

Aunque en solo una ocasión el Guadalajara salió con la victoria del Omnilife, para Toño fue un año de consolidación, como el único dueño de la meta rojiblanca, al respecto se dijo orgulloso.

“Es un año difícil por lo que sucedió con el equipo, pero bueno en lo personal, porque logramos hacernos dueños de la portería, es lo mejor que nos pudo pasar, me siento contento y espero que el siguiente torneo sea el mejor, no solo para mi, sino para el equipo que logre salvarse”.

Por último, Toño consideró que será fundamental sacar los seis puntos que le restan al Rebaño para comenzar de la mejor forma el tema porcentual, ya en el próximo torneo. “Son momentos fundamentales para nosotros, tenemos que ganar los mayores puntos posibles, para iniciar bien el próximo torneo, porque sabemos que los rivales suman y nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí