Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 20:44

┃ ESTO

talib

Los Ángeles.- El defensivo Aqib Talib se convierte en la nueva contratación estelar de los Carneros de Los Ángeles luego de que la franquicia californiana llegara a un acuerdo con los Broncos de Denver para hacerse con sus servicios.

El estelar esquinero tiene la mayor cantidad de intercepciones (34) en la liga desde que arribó a la NFL en el 2008 por lo que se convierte en una valiosa adición para la secundaria de los Carneros y en una pareja de lujo para Marcus Peters, que recientemente arribó procedente de los Jefes de Kansas City.

Los Ángeles sigue armando un equipo de respeto para convertirse en uno de los contendientes en la Conferencia Nacional, pese a perder a piezas clave como Robert Quinn y Alec Ogletree (enviados a Miami y Nueva York), además de que se prevé la salida del esquinero Trumaine Johnson en la agencia libre.

Sam Shields también se integra al equipo

El esquinero Sam Shields, quien brillara con los Empacadores de Green Bay, fue firmado este jueves para reforzar la defensiva del equipo Carneros de Los Ángeles para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El anuncio de la incorporación de Shields a los Carneros fue hecho por el equipo en su página web y posteriormente replicado en el sitio oficial de la NFL. El jugador viene de un año sin actividad debido a una serie de conmociones cerebrales que mermaron su carrera.

Samuel Shields llegó a la NFL con Green Bay procedente de la agencia libre en 2010, mismo año donde se convirtió en el novato sensación para el equipo de Wisconsin al interceptar dos pases en el juego de campeonato de la Liga Nacional frente a los Osos de Chicago donde los Packers obtuvieron su pase al Super Bowl XLV.

Posteriormente se consagró como uno de los mejores esquineros de la liga, sin embargo, no pudo mantener el ritmo debido a una serie de conmociones cerebrales que fueron mermando su desempeño en los últimos años.

La ultima conmoción cerebral de Shields data de la semana 1 de la temporada 2016, en un juego frente a los Jaguares de Jacksonville, hoy con 30 años busca volver a su mejor nivel con los Rams.

Con información de NOTIMEX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí