Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-cardoz-guardiola

Manchester.- El viaje que hizo a Inglaterra sigue rindiendo frutos.

El entrenador paraguayo estuvo de visita por Manchester, donde aprovechó para dialogar con el distinguido Pep Guardiola, uno de los técnicos más exitosos a nivel mundial.

En la postal, que publicó en su cuenta de Twitter, se ve al príncipe guaraní con el estratega español, en las instalaciones del Manchester City.

“Una mañana llena de futbol, observando el entrenamiento del Manchester City muchas gracias a Pep Guardiola por intercambiar puntos de vista @FerHuertaC”, escribió el paraguayo, quien estuvo acompañado por su auxiliar técnico, Fernando Huerta,

Hace unos días, Cardozo estuvo en el entrenamiento del Everton, también equipo de la Premier League, los enfrentamientos entre Liverpool y Porto, y el duelo entre el Tottenham y la Juventus por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Actualmente, el estratega paraguayo se encuentra libre, luego de romper el vínculo con el Veracruz (2017). Cardozo comenzó a dirigir profesional en Olimpia (2006), luego entrenó al Querétaro (2012), Sportivo Luqueño (2013), Toluca (2013), Chiapas (2016) y Puebla (2016).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí