Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 17:04

┃ ESTO

ggg

Luego de la polémica causada por el resultado positivo en una prueba antidopaje realizada al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el kazajo Gennady Golovkin declaró que pasó por su mente la cancelación de la pelea pactada para el próximo cinco de mayo.

“Pensé era una situación peligrosa que podía cancelar la pelea. Soy un atleta profesional. Para mí, como boxeador, si alguien ha dado positivo se cancela, no importa si es en dos meses. Espero que los nuevos exámenes vengan limpios y se haga la pelea, pero mi punto es que es una situación terrible”, señaló para el programa “Nación ESPN”.

Desde la trinchera del de Guadalajara se dice que el clembuterol que le encontraron a “Canelo” es producto del consumo de carne contaminada, situación que fue minimizada por “GGG”, manifestando que es entera responsabilidad de su oponente.

“Si fue carne, la leche o la alimentación es otra historia. La Comisión (Atlética de Nevada) nos dijo que dio positivo y eso es muy malo. Pero creo que no es un problema de la carne, no es solo su problema, es un problema de su equipo. Si son profesionales deben entender y saber lo que come”, finalizó.

Con información de Mediotiempo.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí