Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2018 - 15:03

┃ Notimex

gallo

 

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

En poco tiempo, apenas más de dos meses desde su arribo a la Comarca Lagunera, José Juan Vázquez ha vuelto a ser uno de los mejores medios de contención del futbol mexicano, el cuarto con mayor distancia recorrida en el Clausura 2018 de la Liga MX.

Si bien los reflectores para el guanajuatense disminuyeron cuando salió de Chivas, es un hombre de experiencia en Selección Nacional, tras disputar la justa mundialista del 2014 en Brasil. Por su corta estatura, no es del agrado, futbolísticamente hablando, del colombiano Juan Carlos Osorio, aunque por méritos dentro de la cancha merezca estar convocado.

Ante tal situación, y comentarios recibidos conforme se acerca el torneo de Rusia, ‘Gallito’ se mantiene tranquilo y con el objetivo claro de conseguir títulos en Santos Laguna.

“Ahorita no estoy pensando en eso, estoy más enfocado en Santos, dar lo mejor, lograr algo importante. Estoy pensando nada más en el partido contra Rayados. Ahorita estoy tranquilo”, comentó Vázquez.

Leer más: ¡Batacazo en San Siro! Arsenal vuelve a Londres con dos de ventaja

 

Contra Rayados, este domingo en la grama del Estadio Corona, los Guerreros buscarán llegar a veintitrés puntos para mantenerse como líderes de la competencia, por lo que saben la importancia de ganar en la jornada 11 y reconocen la calidad del rival.

“Un partido muy importante, como lo han sido todos. A su manera, han sido difíciles, y creo que se viene un muy buen rival, tiene muy buenas individualidades, pero nosotros tenemos un gran equipo y los hemos demostrado partido a partido. Sabemos de la capacidad que tiene Monterrey, no podemos confiarnos. Estamos preparados y trabajando para hacer lo mejor que se pueda”, señaló ‘Gallito’.

 

Entérate: El Atlético encamina la serie tras golear a Lokomotiv

En su primer semestre vistiendo los colores verdiblancos, José Juan ya sabe que ante los equipos regiomontanos, la afición santista exige no perder; y aunque no son considerados unos clásicos, es parte de la rivalidad deportiva que se vive entre laguneros y neoleoneses.

“Sí escuché algo, que les gusta jugar con estos equipos y la afición se mete de lleno, está padre, eso es bueno, motivación extra. Vamos a encarar este partido como venimos haciéndolo, Siboldi nos ha llevado bastante bien, de la misma manera que hemos venido trabajando. Sabemos que un descuido con ellos nos cuesta muy caro”, explicó.

Por último, ‘Gallo’ mencionó que la clave del buen momento que vive la escuadra santista es confiar en el trabajo de Robert Dante Siboldi: “El trabajo y confiar en él. Cuando confías en su trabajo, lo haces de la mejor manera. Siempre lo he dicho, todo el tiempo, el trabajo se refleja en la cancha, el día a día”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí