Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2018 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-meza

POR OMAR RODRÍGUEZ

Puebla.-Enrique Meza lo ha visto todo desde el banquillo.

El “Ojitos ya percibió el eufórico festejo de aquellos conjuntos a los que llevó al campeonato.

Pero el experimentado entrenador también observó la caída de algunos de sus ex equipos, que tras perder el piso por un positivo inicio de competencia, terminaron por decirle adiós a la Liguilla por consecuencia del exceso de confianza.

Y conocedor de esta situación, lo que menos pretende Enrique Meza es que esto le suceda al Puebla, conjunto al que hoy tiene entre los punteros del Clausura 2018 tras confirmar su buen momento con el triunfo del fin de semana ante Monterrey.

“Todos tenemos derecho a aspirar y ellos lo están haciendo legítimamente porque nadie nos puede negar el derecho a soñar y aspirar a cosas grandes. Quedan veintiún puntos y el puntero nos saca tres y estamos tan cerca todos que es necesario llevar de tal manera las cosas que nos permita sumar para buscar la clasificación”.

El descenso está muy cerca de ser un problema ajeno a La Franja, pero mientras eso se confirma, Meza tiene como objetivo mejorar el cociente de su equipo de cara al siguiente ciclo de competencias.

“Aparentemente ya salvamos la categoría y ahora tenemos que mejorar y no solamente para buscar una clasificación sino para buscar que el equipo quede en mejores condiciones para el año que entra porque aunque se dice que no habrá descenso el otro año, nosotros debemos estar bien protegidos”.

CUIDADO CON LOS ZORROS

El próximo compromiso para Enrique Meza y sus camoteros será ante Atlas, un equipo que en opinión del “Ojitos”, no lleva las unidades que merece de acuerdo al plantel que posee.

“Atlas tiene un buen equipo aunque por alguna razón que desconozco no tiene los puntos que sus jugadores y directiva quisieran. Con la llegada de Rubén quiero pensar que han mejorado”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí