Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 16:54

┃ EFE

Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró hoy satisfecho de la clasificación de su equipo para cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que “la clave es que el equipo cree en lo que hace”.

“Nos ha salido bien, hicimos un muy buen partido, serio desde el principio, jugando arriba, presionando, un partido perfecto. Estoy contento. No es un campo fácil y lo hicimos bien. Merecimos nuestra eliminatoria“, señaló.

“Tácticamente hicimos el partido esperado y al final son los jugadores, que están convencidos de lo que metemos para ganar los partidos. La clave es que creemos en lo que hacemos”, agregó.

Zizou señaló que puso de salida a Lucas Vázquez y a Marco Asensio porque quería reforzar las dos líneas de cuatro y contrarrestar las subidas de los laterales del PSG.

Pero indicó que Kroos y Modric, que acaban de salir de una lesión, estaban al cien por ciento.

En cuando al hecho de haber dejado en el banquillo a Bale, afirmó que responde a un motivo táctico y no a que haya perdido confianza en el galés.

“Respeto a todos, también a Bale. Es un jugador muy importante, muy desequilibrante y lo va a ser. Tenemos muchos partidos y hay que estar listos como hoy”, indicó.

Zidane afirmó que el PSG no estuvo débil: “En la ida fueron muy buenos, empezaron bien el partido, acabamos nosotros mejor. Hoy han sido menos buenos porque nosotros hemos sido muy buenos. Pero el partido ha estado igualado hasta la expulsión”.

El entrenador reconoció que su equipo no ha jugado durante toda la temporada con el nivel de hoy y lo atribuyó a que sus jugadores han ganado muchos títulos.

“Es verdad que hemos tenido momentos difíciles, en la liga en la Copa, pero forma parte del fútbol. Se ha ganado mucho y es difícil mantener el nivel cada tres días. Hay que aceptar momentos un poco complicados de la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todo”, aseguró.

“Estamos ahí en la liga, ganamos, estamos contentos y hay que esperar en el partido del Eibar, intentar hacer el mismo partido que hoy”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí