Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2018 - 12:24

┃ ESTO

UEFA-Champions-league-HD-Wallpaper-4

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Paris Saint Germain vs Real Madrid, correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  6 de marzo de 2018

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Anfield

PREVIA

El suspenso está muerto. Liverpool puso casi los dos pies en las semifinales de la Champions League, tras golpear 5-0 al Porto en el juego de ida disputado en Oporto, donde senegalés Sadio Mané brindó una gran actuación al firmar un triplete.

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se puede permitir el lujo de dar descanso a sus jugadores más imprescindibles en una eliminatoria de la Champions League, sobre todo con la mente puesta en su visita a Old Trafford, el próximo sábado, en un duelo crucial de la Liga inglesa ante el Manchester United.

Para el Porto, con los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona dentro de la convocatoria, lo único que está en juego es despedirse de la Champions League con una buena actuación en uno de los grandes escenarios europeos.

Porto llega a la cita después de una victoria importante en la Liga portuguesa ante el Sporting de Lisboa, lo que los acerca a la obtención del título.

Por su parte, el Liverpool acumula una racha ganadora de seis partidos en los que sólo ha recibido un gol, lo cual hace pensar que la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League estaría sentenciada para los Reds.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí