Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2018 - 21:24

┃ ESTO

chivas-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs América, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 3 de marzo de 2018 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Akron

TRANSMISIÓN: TDN, Chivas TV 

PREVIA:

El equipo de Guadalajara quiere empezar a enmendar el camino y mantener su orgullo intacto cuando reciba al América, que busca seguir invicto y como líder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en una nueva edición del “clásico nacional”.

Los tapatíos han sufrido en lo que va del certamen, de nueve juegos disputados solo ha ganado uno, números que no reflejan del todo el accionar que han tenido durante algunos partidos en los que han sido mejores que su rival.

Uno de sus principales problemas es sin duda la falta de certeza frente al marco rival, muestra de ello fue el duelo con Pumas de la UNAM, en el que generaron las ocasiones suficientes para salir con el triunfo, pero no saben cómo enviarla al fondo de las redes, al fallar incluso un penal.

Otro aspecto en el que también han adolecido es la defensa, la cual muestra una gran fragilidad, sobre todo en la central, donde Jair Pereira y Oswaldo Alanís están lejos de un nivel más que competitivo.

El “Rebaño Sagrado”, que suma siete unidades, han ganado dos de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por cinco triunfos, además de tres igualadas.

Mientras que los “azulcremas” llegan a este duelo en una situación muy diferente, ya que ocupan el primer lugar de la clasificación y todavía con la etiqueta de invicto.

Pese a ello, el cuadro que dirige Miguel Herrera también tiene aspectos que mejorar, ya que en sus últimas dos presentaciones en el torneo local no ha ofrecido sus mejores desempeños.

Los de la capital del país sufren cuando un rival se les encierra, y también en el tema de la certeza frente al marco rival, lo cual los ha despojado al menos de cuatro unidades.

Las “Águilas”, que tiene 17 puntos, presenta cuatro victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo con los tapatíos, por tres “descalabros” y la misma cantidad de empates.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde estos dos conjuntos se verán las caras a partir de las 21:06 horas con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí