Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

23, febrero 2018 - 14:15

┃ Notimex

nota-meliton-veracruz-america

El portero Melitón Hernández es consciente de que gran parte del sueño del Veracruz por la permanencia en Primera División se la jugarán este sábado frente a Lobos BUAP, por lo que deberán jugarse la “vida”.

El guardameta de Tiburones Rojos, titular ante la lesión del peruano Pedro Gallese, subrayó que la derrota no debe ni siquiera pensarse este sábado en el Estadio Universitario BUAP.

“Lo importante es sumar, no podemos ir a perder, tenemos que ir a jugarnos literalmente la vida, defender lo que nos estamos fijando como meta”, indicó este viernes.

Ante los medios de comunicación, Melitón dejó en claro que se encuentra en óptimas condiciones para salvaguardar la meta jarocha en los próximos partidos, donde los escualos cada vez se juegan más la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano.

Checa ESTO: En Pumas quieren dar un golpe de autoridad frente a las Chivas

“He entrenado como si fuera a jugar, siempre deseando lo mejor para Pedro (Gallese), desgraciadamente tuvo una lesión y no nos gusta entrar así, pero cuando se te presenta la oportunidad hay que responder y gracias a Dios me fue bien”.

Sobre la escuadra de la Benemérita Universidad Autonóma de Puebla (BUAP) el guardameta admitió que será complicado, pero el hecho de que también luchen por evitar el descenso puede ser ventaja para Veracruz.

“Es un rival con mucha necesidad, en casa es complicado, propone, pero hay que ir a jugar con la desesperación, la necesidad también de ellos y sabiendo que tenemos que ir a la ofensiva”, dijo.

Melitón Hernández espera que la afición jarocha se haga presente en la casa de los licántropos, pues el arropo es fundamental siempre y más cuando se necesitan triunfos a como dé lugar para abandonar el sótano de la tabla de cocientes.

“Es fundamental (el apoyo), sabemos que se ha sumado el jugador número 12 en este recinto y no ha faltado fuera, ha estado apoyando, hemos sentido el calor de la gente, el apoyo y de eso estamos agradecidos”, finalizó el cancerbero veracruzano.