Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2018 - 20:36

┃ ESTO

nota-futm-puebla

FOTOS: ERIK ESTRELLA

El ánimo del Puebla está a tope, y prueba de ello es que a su arribo a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, los enfranjados ofrecerían una conferencia de prensa, sin embargo el sismo registrado con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca de 7.2 grados evitó que el encuentro con la prensa se diera.

La cita estaba pactada a las 18:00 horas, sin embargo, 20 minutos antes de que diera inicio el evento, la alerta sísmica sonó y provocó que el prestigioso hotel cercano al World Trade Center donde se hospedó el equipo fuera desalojado por jugadores, cuerpo técnico, trabajadores del inmueble y prensa deportiva.

“Estábamos en el piso dos, estábamos en la hora de la merienda, me estaba tomando un cafecito y empezó a sonar la alerta sísmica y bajamos caminando por las escaleras, afortunadamente no lo sentimos muy fuerte. Mis compañeros que estaban en el octavo y en el décimo piso, dicen que allá sí se sintió más fuerte, pero afortunadamente no pasó nada, ojalá que en el resto del país no haya ocasionado grandes daños”, compartió el portero Moisés Muñoz.

La mayoría de los jugadores comenzaron a llamar por teléfono a sus familias para asegurarse de su bienestar.

A través de su cuenta de Twitter, los poblanos confirmaron que hubo saldo blanco durante el movimiento telúrico y dieron a conocer que la conferencia de prensa fue cancelada.