Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 19:54

┃ Notimex

aquino

Puebla.- El mediocampista de Lobos BUAP, el peruano Pedro Aquino, aseguró que el equipo mantiene la intensidad que les ha caracterizado y esperan seguir de la misma manera en su duelo de este sábado ante América, por la fecha cinco del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Todos los partidos son iguales, no estamos trabajando en especial para ellos, siempre el equipo que tenemos al frente salimos de la mejor manera; trabajamos igual toda la semana, para poder ganar el fin de semana”.

Sin embargo, destacó que el grupo está motivado para encarar ese compromiso, “sabemos que es un equipo muy fuerte, un equipo con historia, pero se va a enfrentar con un Lobos que buscará la victoria”.

Al término del entrenamiento, indicó que el equipo trabaja fuerte de cara a su visita al estadio Azteca, “es un orgullo jugar en el Azteca, va a ser mi primera vez y de muchos compañeros, ya estamos pensando y trabajando para el partido del sábado”.

Resaltó que el grupo está enfocado en conseguir paso a paso los objetivos, “venimos haciendo las cosas en la semana muy bien, venimos trabajando bien para que los fines de semana salgamos de la mejor manera”.