Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 16:29

┃ Notimex

000_YD1LH

Con anotaciones de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah, Liverpool venció 3-0 a Huddersfield Town como visitante, en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Liga Premier inglesa de futbol.

Luego de haber caído ante el último lugar la jornada anterior y haber sido eliminados de la FA Cup el fin de semana pasado, Liverpool llegaba a este partido urgido de una victoria que regresara la alegría a sus aficionados, pero, sobre todo, que los mantuviera con vida en la lucha por los puestos que dan acceso a la Champions League del siguiente año.

El alemán Emre Can se encargó de abrir el marcador a los 26 minutos, cuando sacó un remate con la derecha desde fuera del área que el arquero danés Jonas Lössl no pudo detener y el balón terminó dentro de su portería.

Previo al final de la primera parte, Roberto Firmino amplió la ventaja para los “reds” tras aprovechar un servicio de Sadio Mané y fusilar con un potente derechazo a Lössl, para poner así el 2-0 parcial en el marcador.

Fue hasta el minuto 77 que el centrocampista de Huddersfield, Philip Billing, derribó dentro del área a Can, propiciando un penal a favor del cuadro visitante que el egipcio Mohamed Salah ejecutó de forma perfecta hacia el centro de la portería y así dejar el marcador definitivo.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Jurgen Klopp acumula 50 unidades y está igualado en puntos con Chelsea, sin embargo, los “blues” juegan el día miércoles y podrían volver a escaparse a tres puntos de ellos; por su parte, Huddersfield Town suma 24 puntos y una combinación de resultados podría ocasionar que termine la jornada en zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí