Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 15:46

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-01-30-at-3.36

Luego del empate en Veracruz y a días de recibir a Tijuana, el mediocampista Osvaldo Martínez consideró que el quinto lugar que ocupa Santos en la clasificación es merecido, tras cuatro fechas en el Clausura 2018, y señaló que los laguneros son los que mejor futbol están desplegando en el torneo.

“Es lo justo, ningún equipo ha demostrado ser superior. Creo que los que mejor están jugando al futbol, somos nosotros. Eso nos tiene que seguir motivando, hay que seguir trabajando, el día a día con Robert (Siboldi) nos está ayudando bastante tácticamente”, comentó.

El futbolista paraguayo reconoció la importancia de mantenerse en lo alto de la tabla general, aun cuando perdieron la oportunidad de ser líderes al término de la jornada 4.

“Lo más importante es permanecer entre los primeros lugares, el superliderato viene solo. Cuando las cosas las haces bien cada fin de semana, llega solo. La mentalidad del equipo es seguir sumando, tratar de ganar todos los partidos en casa. Afuera ir a jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Esperemos que el partido contra Xolos podamos dejar los tres puntos en casa”, argumentó.

Por último, Osvaldo Martínez aceptó que contra los Tiburones Rojos hicieron un mal partido y espera que ante el cuadro fronterizo puedan regresar al buen futbol que venían desarrollando.

“Quisimos implementar nuestro futbol allá, pero la cancha no estaba en condiciones de poder demostrar a lo que veníamos jugando. Hay partidos que van a ser así, esta vez nos tocó hacer un partido malo. Ese punto va a ser importante si el sábado ganamos en casa y seguimos sumando”, finalizó.

VÍA: Jorge Víctor García