Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2018 - 13:28

┃ Notimex

DT9SVD0U0AA5CSF

La mexiquense Monserrat Alarcón Raya realizará la primera defensa del título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante la regiomontana Arely Muciño, duelo de mexicanas que se efectuará el 17 de febrero.

El Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, en Guadalajara, Jalisco, albergará la primera pelea del año para ambas pugilistas, en un duelo sin una clara favorita.

Alarcón Raya se agenció el cetro el 29 de abril pasado, luego de vencer a la japonesa Nana Yoshikawa en territorio nipón, y aunque peleó el pasado 2 de diciembre con triunfo sobre Yesenia Martínez, no fue pelea titular.

Así, el próximo 17 de febrero se llevará a cabo su estreno como campeona, aunque será ante una complicada oponente, tres veces monarca mundial como lo es la “Ametralladora”, y quienes tendrán a su cargo el turno estelar de la velada “Nunca se rinden”.

Monserrat (10-3-2) buscará afianzarse como campeona y dar un primer paso rumbo a un sólido reinado; mientras que Muciño (25-3-2, 10 KOs), quien ya fue monarca CMB, AMB y FIB de las 112 libras, buscará la corona que le falta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí