Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 21:59

┃ Notimex

23666

Alebrijes sigue en el liderato general del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, al golear 4-1 a Mineros de Zacatecas, en partido de la fecha cuatro disputado este sábado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por Alebrijes anotaron Luis Madrigal, a los minutos ocho y 85, Rodrigo Javier Noya (33) y Carlos Gael Acosta (54) y por lo zacatecanos descontó Éder Cruz (47). Con este resultado, Oaxaca ocupa el superliderato general con 10 puntos y los visitantes se quedaron con siete.

Alebrijes logró tempranera ventaja al colocarse 1-0 al minuto ocho, en un tiro de esquina que remató con la cabeza dentro del área Luis Madrigal, para vencer al portero Sebastián Fassi.

Oaxaca se colocó 2-0 al 33, con remate de cabeza de Rodrigo Javier Noya dentro del área en otro tiro de esquina, que superó al arquero visitante y así terminó el primer tiempo.

Mineros se acercó 2-1 al inicio de la parte complementaria, al 47 de acción, con remate de cabeza de Éder Omar Cruz dentro del área, que dejó sin posibilidades al guardameta Édgar Hernández.

Alebrijes se fue al ataque y aumentó el marcador 3-1 por conducto de Carlos Gael Acosta al 54, al superar al “cancerbero” visitante.

Los locales lograron el 4-1 final al minuto 85 por medio de Luis Madrigal, para dejar a Alebrijes en solitario en la cima general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí