Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2018 - 12:47

┃ Violeta Alva

adrian-aldrete

Cruz Azul sabe que no puede perder la pelota en los primeros minutos de sus partidos. Es un error que ha repetido en las tres jornadas anteriores y está semana han trabajado en eso.

“El error lo que cometimos el partido pasado, sobre todo, lo tenemos identificado. Ya nos dimos cuenta con un equipo importante como León que no nos podemos dar ese lujo y mañana enfrentamos a otro rival igual, no les puedes regalar un minuto. Tenemos que jugar con la mentalidad de traernos puntos”, dijo Adrián Aldrete este sábado en conferencia de prensa.

El lateral dijo que contra los Diablos, su rival de mañana, deben demostrar que son capaces de manejar el partido.

“Cualquier equipo es importante, pero contra uno como Toluca tienes que hacer un partido redondo, el equipo lo ha hecho varias veces, sabemos que tiene la capacidad”, agregó Aldrete.

El jugador cementero explicó que ya tienen entendido el sistema de Pedro Caixinha, pero han fallado a la hora de ponerlo en práctica.

“Para lo que realmente quiere creo todavía hace falta trabajo. Hay muchas cosas por mejorar. Siempre hay cosas que pulir. La idea está acatada por todos, pero de eso a la ejecución todavía nos falta. El equipo va por buen camino. Sabe la idea de Pedro y los errores que hemos cometido. Se sabe lo que se ha dejado de hacer y eso es importante para mejorar”, explicó.

AÚN SUENA CON SELECCIÓN 

Luego de darse a conocer la lista de convocados de la Selección Mexicana para el partido contra Bosnia, Aldrete dijo que aún no descarta un llamado, pero por ahora prefiere enfocarse en Cruz Azul.

“Me gustaría ser parte, pero creo que la forma correcta se hacerlo es ser mesurado en ese aspecto y demostrarlo en cada entrenamiento con mi equipo. No quiero distracciones que puedan afectar a Cruz Azul”, reconoció.

 

PROPONE A BACA 

Aldrete reconoció las cualidades de su compañero en Cruz Azul y dijo que son suficientes para ser llamado a la Selección Nacional.

“Hay jugadores importantes en esa posición, pero todos aportan cualidades distintas. Un jugador como Rafa no le viene mal a ningún equipo”, dijo Aldrete en conferencia de prensa.

Aseguró que a pesar de que el mediocampista no apareció en la lista que presentó Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, para el partido amistoso frente a Bosnia, ve con buen ánimo a su compañero.

“Cualquier futbolista quiere estar con su Selección. Yo lo veo tranquilo y el potencial lo ha demostrado muchas veces. Ha sido de los futbolistas más regulares y trabaja como nadie, creo que puede ganarse una oportunidad”, afirmó Aldrete. Para esta convocatoria del Tricolor, el estratega nacional no incluyó a ningún jugador de Cruz Azul, aunque anunció que acordó con Jesús Corona no ser contemplado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí