Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 15:01

┃ ESTO

Diego Cocca

Por: Raúl García Salguero

Tijuana.- Después de sacar adelante dos encuentros en gira muy difíciles, contra Cruz Azul y Monterrey, hemos ganando en confianza, hoy trabajamos el ataque para generar más oportunidades y van a venir los goles que nos hacen falta, señaló el director técnico de Xolos Diego Cocca y de Gustavo Bou precisó que está bien pero no para jugar 90 minutos.

En rueda de prensa previo a la jornada 4 de la LIGA Bancomer MX en la que enfrentarán este viernes al Puebla indicó que los camoteros “Hace buen futbol, se asocia, tiene gente al ataque y nuestro objetivo mantener la solides, tener las situaciones de gol que nos dé el triunfo”.

Checa ESTO: Gallese manifestó su confianza de que Veracruz evite el descenso

El argentino que tiene dos empates y un triunfo el presente torneo también opinó de la convocatoria que el técnico nacional Juan Carlos Osorio hizo este jueves, “es una alegría que Gibran Ljud haya sido llamado a la, le da jerarquía, ojalá siga siendo convocado y siga manteniendo bien su arco”.

De la lesión de Juan Iturbe la consideró dolorosa que lo deja fuera del torneo comentó que, “es difícil ver que se pierda siete meses, teníamos mucha expectativa con el pero son problemas que tenemos que enfrentar”.

Agregó que sigue esperando refuerzos y “como técnico quisiera que fuera lo mas pronto para que se adapten a la cancha y al equipo, indico que buscan un marcador central, un extremo y ver la posibilidad otro refuerzo en la ofensiva” y desconocer si Nacho Malcorra tiene ofrecimientos en Columbia.

De Gustavo Bou finalmente precisó que “está bien pero no para jugar 90 minutos, lo que queremos es que este y llegue bien al final, no queremos que juegue uno y se pierda dos, tiene algunas debilidades, ocupa fortalecimiento, encontrar bien las cargas, contra Necaxa se sintió mal los últimos 5 minutos y no lo pudimos cambiar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí