Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2018 - 13:44

┃ ESTO

DUP7BIRVMAAPcj5

El dilema que se ha venido hablando en Chivas es que si tienen un plantel corto, lo cual incluso fue dicho por el propio técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, quien dijo que no tienen profundidad de banca o un plantel amplio como algunos equipos, entre ellos los regios.

Para Isaac Brizuela, es entendible que se hable de que Monterrey tiene un plantel más amplio, pero no se siente menos de cara al juego que disputarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron.

“Obviamente Tigres y Monterrey acostumbran a tener un plantel muy completo, dan de que hablar con sus contrataciones. Somos un plantel corto, es aquí donde los jóvenes deben aprovechar la oportunidad, si no se contrata es porque confían en la cantera, en la base de los que nos tocó ser campeones y lo vamos demostrando partido a partido”, dijo el “Cone”.

“A lo mejor se refieren al plantel, yo lo veo en el partido, en plantel ellos tienen uno más amplio, pero en el partido es totalmente diferente, el ser once contra once y en casa no nos podemos sentir en desventaja y achicarnos. En el partido no nos vamos a sentir así, si vamos con esa mentalidad vamos perdiendo desde el arranque, debemos sentirnos a la par y agrandarnos en el buen sentido de la palabra”.

Brizuela, se sinceró al respecto de si se puede ver a Monterrey y Tigres como equipos grandes del fútbol mexicano, y es que por más que la afición mantenga ese debate de si son o no, el elemento del Guadalajara habló de que su dominio en la Liga en las últimas temporadas los ha llevado hoy a ser equipos grandes de la Liga Mx.

“Han sido equipos que están en las finales, si hablamos de este tiempo podemos decir que son grandes porque han llegado y ganado las finales, no los menosprecio ni digo que son menos, en este momento están en la parte de arriba”, aseguró Isaac.

Y ahora de cara al duelo del sábado, en donde reciben la visita de los Rayados de Monterrey, Brizuela siente que jugarán al tú por tú y no se hacen menos, además de que les ha llegado la confianza al equipo, después de haber ganado el sábado pasado en su visita al Necaxa.

“Sabemos que Monterrey tiene jugadores que pueden cambiar el marcador en cualquier momento, son fueres, concretan las que tienen. Hay que cuidar el más el balón, posesión, contra esos rivales siempre les jugamos al tú por tú, dirán que ellos tienen ventaja por su plantel, pero hay compromiso de nosotros de hacer un buen partido”.

El elemento de Chivas, habló de la posibilidad que le ve a sus compañeros, destacando entre ellos a Rodolfo Pizarro, también a Alan Pulido, además de que ve a “Chapo” Sánchez y “Aris” Hernández con calidad para estar vistiendo la verde.

“Esperemos que si haya mucha participación de parte del equipo Chivas, es ayuda a que el compañero que está en Selección se ilusione con estar en la Copa del Mundo, va a haber puros de la Liga Mexicana, hay mucha oportunidad y los que tengan minutos sigan trabajando de la misma manera. Rodolfo tiene más minutos en Chivas, hace diferencia, Pulido marcó gol, nuestros laterales vienen levantando la mano, pero son temas del entrenador” finalizó sobre sus compañeros que ve con más oportunidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí