Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2018 - 16:58

┃ ESTO

PAG-7-DJANINY-(2)

Con cinco goles en lo que va del campeonato, Jorge Djaniny Tavares Semedo superó a Nicolás Castillo de Pumas y es el único líder de goleo. Contra Monarcas Morelia fue la primera vez que el delantero africano de 26 años de edad anotó en tres juegos seguidos con Santos.

“La idea siempre fue ganar el partido, gracias a Dios me tocó a mí meter el gol. Trabajamos mucho en la pretemporada para empezar bien el torneo y esperamos mantenernos. Hay que seguir así, entrenando bien. Seguramente con el paso de los partidos van a caer más goles. Como siempre digo, primero pienso en mi equipo, pero es bueno meter gol”, comentó.

Mientras que el semestre pasado Djaniny solamente marcó cuatro goles a lo largo de las diecisiete jornadas del Apertura 2017, torneo en el que Santos no clasificó a la Liguilla, hoy el caboverdiano sumar cinco tantos en tres partidos. De acuerdo a la estadística, con base en los 256 minutos que ha jugado, el artillero africano anota cada 51 minutos.

“Los delanteros vivimos del gol. Cuando se trabaja mucho y no se hace gol, obviamente vamos a estar muy enojados. Gracias a Dios estoy consiguiendo eso y espero que también mis otros compañeros lo consigan”, finalizó.

Djaniny Tavares llegó a la Comarca Lagunera en el 2014, traído por el portugués Pedro Caixinha para reforzar a Santos de cara al Apertura del mismo año, torneo para el que también llegó el hoy capitán del equipo, Carlos Izquierdoz.

Numeralia: 7 goles en el Apertura 2017 es la mejor cuota del delantero africano.

VÍA: Jorge Víctor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí