Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, enero 2018 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-santos

Torreón, Coahuila.- Con el sello de su delantero estrella, Djaniny Tavares, el equipo de Santos se impuso 1-0 a un Morelia que se presentaba como el mejor visitante del torneo pasado, logrando los laguneros su segundo triunfo en casa para llegar a seis puntos y ubicarse abajo de los punteros Pumas y León que llevan siete.
El artillero africano desató su explosividad al minuto 53 para hacer la diferencia, superando a par de rivales para ingresar al área y de derecha mandar el esférico raso y pegado al poste izquierdo del arco defendido por Sosa.
Robert Dante Siboldi le ganó la partida a Roberto Hernández y pone a Santos en los primeros planos luego de tres fechas del Clausura.

EL PARTIDO
Santos y Morelia prometían emociones luego de las actuaciones de las primeras fechas, por un lado los laguneros que en su anterior partido en casa habían barrido a Lobos BUAP y por otro los michoacanos que el torneo pasado fueron los mejores visitantes con seis triunfos.
Con sus cuatro goles en dos encuentros, Djaniny Tavares era el hombre a seguir en este duelo, viéndose el delantero con ánimos de seguir en plan grande y ayudar a los suyos a obtener los 3 puntos.
Santos fue mejor en los primeros 15 minutos, sin embargo en el último tercio del campo no hubo claridad y las opciones de peligro no llegaron.
Monarcas mejoró y se adueñó del esférico y aunque tuvo llegada principalmente por la banda derecha, faltó el último toque y en realidad fue poco lo que pudieron inquietar a Jona Orozco.
Fue una primera parte con dominio alternado, pero el invitado especial no apareció.
EL CIERRE
Para el complemento Santos salió con más ambición y con la intención de hacer valer su condición de local, logrando el objetivo al encontrar el 1-0 al minuto 53 por medio de su mejor hombre, así es, Djaniny Tavares mostró nuevamente su mejor versión y en una jugada individual puso adelante a los guerreros, ingresando al área eludiendo dos adversarios para después jalar del gatillo y de derecha mandar el balón pegado a segundo poste y lejos del alcance de Sebastián Sosa.
Gran pincelada del de Cabo Verde y Santos ya ganaba 1-0.
Viéndose abajo en el marcador, Morelia buscó reaccionar y lograr la igualada, sin embargo se topó con un rival bien ordenado en todas sus líneas y que no cedió espacios en la parte defensiva.
Monarcas se vio chato en el ataque y no se veía por dónde pudiera hacer daño a Santos, transcurriendo los minutos sin que se moviera el uno por cero favorable a los de casa.
El equipo de la comarca estuvo cerca de anotar el segundo con un disparo de Osvaldo Martínez, en un pase retrasado de Furch, lamentablemente la pelota salió desviada y se desaprovechó una buena oportunidad.
Al final se complicaron las cosas para la monarquía al ser expulsado Ray Sandoval, luego de que el jugador metió una fea plancha sobre Rodríguez, ganándose la roja.
Santos tuvo una última opción en el complemento, pero Furch se precipitó y disparó por arriba.
No hubo más y la victoria Santista se concretó.

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí