Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 22:48

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cocca

Guadalupe.- Dejar sin goles a la ofensiva de Rayados en su casa no es cualquier cosa. Diego Cocca salió contento con el desempeño de Tijuana para igualar sin anotaciones ante el subcampeón de la Liga MX. “Es un punto importante, no es fácil empatar en esta cancha, por lo que representa el rival, nos falta un poco más de asociación, pero hay destacar el esfuerzo de mis jugadores”, abundó.
Monterrey sumaba 12 partidos consecutivos de anotar en el Gigante de Acero, racha que terminó con la visita de Xolos. “Es positivo (el punto), es un cuerpo técnico nuevo y con muchos futbolistas nuevos, el plantel está mejorando, con más variantes, esperamos reflejarlo el próximo juego como locales”, aseveró.
Por último, el timonel argentino negó una preferencia en su conjunto por los elementos foráneos (de inició mandó a siete), puesto que los de mejor nivel competitivo aparecerán en su once titular sin importar si son mexicanos o nacidos en otro país.
“Así lo hemos hecho para estar a la altura de los grandes equipos, pero no se trata de la nacionalidad, aquí jugarán los mejores”, finalizó el técnico sudamericano. (Marco Polo Zúñiga / Foto: Ramón Romero / Enviados especiales)