Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, enero 2018 - 12:34

┃ Notimex

united

Burnley.- Manchester United derrotó este sábado 1-0 a Burnley, en juego de la fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra, donde sumó puntos importantes para seguir al acecho del líder Manchester City.

El francés Anthony Martial dio la ventaja en el marcador al equipo visitante en el estadio Turf Moor, al marcar la única anotación del encuentro en el minuto 54, una cifra pobre que no reflejo la superioridad que los “red devils” manifestaron durante todo el partido.

Manchester United llegó a siete partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones y parece comenzar a tomar ritmo de cara al cierre de la temporada, en el que competirán por los títulos de Liga Premier de Inglaterra y FA Cup, además de la posibilidad de ganar la Liga de Campeones de Europa por primera vez en 11 años.

Gracias al triunfo, el equipo dirigido por José Mourinho alcanzó 53 unidades y se colocó a solo nueve de los “citizens”, que dominan la Liga Premier con 62 puntos con apenas una derrota en la temporada, misma que sufrieron en la fecha 23 frente a Liverpool.

Por su parte, Burnley bajó a la octava posición de la Liga con 34 puntos y se alejó sustancialmente de la posibilidad de conseguir un puesto de competición europea.