Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2018 - 18:20

┃ Notimex

Cuatrero

La gira “Fantasticamanía” llegó a Tokio, donde el luchador mexicano Cuatrero se convirtió en nuevo campeón medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tras vencer al Ángel de Oro, función donde también Soberano Jr. y Niebla Roja defendieron éxitosamente sus títulos.

La sexta función de la gira se realizó en el Korakuen Hall de la capital japonesa, primera de tres fechas que celebrarán en la capital, y donde el integrante de la “Nueva generación Dinamita” salió con el título en su cintura.

Pactada a una caída con límite de 60 minutos, los dos luchadores dejaron satisfechos a los japoneses con estilo de combate, Cuatrero se impuso al final con una “desnucadora” y toque de espaldas para destronar al Ángel de Oro.

La contienda estelar fue entre Niebla Roja y Gran Guerrero, la rivalidad entre ambos gladiadores continúa y ahora el enmascarado no pudo quitarle el título semicompleto del CMLL a su rival, quien logró la tercera defensa del título tras aplicar una “campana invertida”.

Otro luchador que puso en juego su título fue Soberano Jr, campeón actual del titulo nacional de peso welter, pudo conservarlo gracias a su estilo aéreo contra Sansón.

Atlantis, Volador Jr, Místico y Drone vencieron en relevos atómicos a Último Guerrero, Cavernario, Disturbio y Puma, y los “Ingobernables” Rush, Bushi, Takahashi y Naitoh humillaron y ganaron a Star Jr, Dragon Lee, Kawato y Kojima.