Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2018 - 14:08

┃ Notimex

navarro

México- El taekwondoín mexicano Carlos Navarro, quien cerró el año pasado como el mejor del mundo, partió a China para competir en el primer Grand Slam de la especialidad, que tendrá lugar este sábado en la ciudad de Wuxi.

Por su segunda posición en el ranking olímpico, Navarro pasó la primera ronda bye dentro de la categoría de menos de 58 kilos y esperará en los cuartos de final al ganador del enfrentamiento entre el chino Ruidong Wu (269) y el iraní Farzan Ashourzadeh (3).

“Es un evento muy fuerte, pero me preparé mucho para enfrentarlo, estoy concentrado en lo mío y prometo dar lo mejor de mí en este torneo”, señaló Navarro antes de partir a Asia.

El competidor mostró optimismo de salir avante en este primer compromiso del año en uno de los eventos organizado por la Federación Mundial para sumar puntos al ranking olímpico y desde luego llevarse premios en lo económico.

Además de Navarro, los que ya tomaron parte en la cita han sido Briseida Acosta (+67 kg) y Saúl Gutiérrez (-58 kg), quienes se quedaron en la primera ronda de la competición también realizada en China.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí