Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, enero 2018 - 15:21

┃ ESTO

nota-futm-gignac

Monterrey.- El delantero francés André-Pierre Gignac está listo para jugar con Tigres de la UANL tras superar su problema en la pierna izquierda.

Durante el partido del pasado fin de semana contra Santos Laguna, el europeo sufrió un golpe que le implicó salir de cambio en el cotejo.

Ante ello, el jugador tuvo que trabajar por separado de sus compañeros durante las prácticas que realizó el equipo el lunes y martes para la tercera fecha del Clausura 2018.

También puedes leer: Fidel Martínez deja al Atlas para firmar con equipo uruguayo

Durante el entrenamiento de este miércoles, el cual se realizó en el Polideportivo de la UANL, el francés ya entrenó al parejo de sus compañeros y está listo para enfrentar al cuadro queretano.

En ese compromiso, los felinos buscarán su segundo triunfo del torneo, en el cual llevan tres unidades que lo tienen ubicado en el décimo sitio de la clasificación general.

Ante la leve mejora que se espera en el clima para esta ciudad, en la que se ha presentado un intenso frío, el plantel entrenará este jueves en La Cueva de Zuazua, luego que lo hicieran bajo techo en el Polideportivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí