Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 23:54

┃ Javier Juárez

caixinha

Luego de caer estrepitosamente frente a La Franja, Pedro Caixinha salió valiente frente a las cámaras y aceptó su parte de responsabilidad: “Tengo que felicitar al Puebla, ellos hicieron un buen partido, nos ganaron merecidamente, sigue el dato de que no puedo ganarles a ellos”, dijo Pedro.

El técnico portugués aceptó los abucheos que recibió Cruz Azul y en especial Carlos Peña al salir de cambio: “No sé cómo le llamen en México, pero en Portugal es el respetable, siempre se respeta a la gente, nosotros tenemos que estar preparados para los buenos, malos y muy malos momentos, yo estoy para defender a nuestro club, a nuestros jugadores”, destacó.

Caixinha habló más sobre el desempeño de sus refuerzos: “Montoya ya jugó 90 minutos, está tomando ritmo, Carlos va a necesitar más tiempo para readaptarse al futbol mexicano y ser el que vimos en León, estoy seguro de que nos va a dar cosas buenas”, expresó el maquinista.

Pedro sabe que el pase a la siguiente ronda del torneo copero “ya es complicada, nos quedan 6 puntos y aunque ganemos no nos garantiza avanzar”, dijo.

El estratega lusitano insistió en defender a sus jugadores: “Yo creo mucho en este Cruz Azul, tengo que asumir mi responsabilidad, tengo que encontrar soluciones para los malos momentos”, comentó.

La Máquina regaló el juego: “Los tres goles son errores de nosotros, en particular las salidas, Walter dejó solo a Salas y el “Gullit” no ayudó mucho en el centro del campo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Oswaldo Figueroa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí