Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 19:28

┃ ESTO

Alustiza

El saldo de la contratación de Matías Alustiza a Pumas es de un gol en dos partidos. Pero en la cuestión anímica y de grupo es mucha más importante. El delantero argentino encontró la felicidad en Pumas.

“Contento por el arranque. De ídolo yo creo que falta mucho. Hace poco tiempo que llegué. Tengo muchas ganas”, respondió en entrevista para W Radio.

Reconoció que quiere llevar al conjunto universitario a los primeros lugares de la tabla y que luchen por el título.

“Me han hablado mucho de Pumas. (Mi objetivo es) tratar de llevarlos a donde se merece. Tenemos que estar con los pies en la tierra. Devolver esa ilusión a la gente. Seguir haciendo las cosas bien. Hacer lo que nos pide el profe Patiño. Estamos todos muy unidos”.

Explicó que está feliz por la dupla que sostiene con Nicolás Castillo. “La verdad que sí (dupla con Nico). Desde el primer encuentro que nos tocó trabajar juntos nos empezamos a conocer. En Pachuca se dio un triunfo importante y pudimos ratificarlo contra Atlas. Una buena dupla. Con Mauro también. Falta mucho recorrido”.

Sobre su salida de Atlas, el ariete aseguró que nunca tuvo problemas con el “Profe” Cruz.

“No tuve problemas con el estratega ni la directiva. Yo hice 14 goles en el club (Atlas). En lo personal estuve contento. Clasificamos a la Liguilla. Los mejores recuerdos de Atlas. La afición me trato muy bien. Tampoco sé porqué fue el motivo del que salí porque tampoco me lo comunicaron”.

Alustiza no piensa todavía en América. Va paso a paso y está enfocado en el juego de Copa. “Antes tenemos un juego importante contra Lobos. Gracias a la Copa todos tenemos participación. Tenemos que aprovecharla y tomarla con la seriedad que se merece”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí