Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 15:31

┃ ESTO

Untitled collage (1)

Comenzó el 2018 y con él, un año clave para la selección nacional mexicana, que comienza su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Si bien, Juan Carlos Osorio ya tiene una base clara para disputar la justa mundialista, el presente de varios jugadores aztecas que participan en la Liga MX, han puesto a pensar al seleccionador, a tal grado que no cierra las puertas para un posible llamado.

Así lo confirmó el propio colombiano, para la cadena ESPN, donde dijo que jugadores como Henry Martín, del América, o Víctor Guzmán de Pachuca, le han llamado la atención.

Sobre el atacante de las Águilas, Osorio dijo que el buen momento que atraviesa el yucateco, lo puede llevar a competir por un puesto con los ya consolidados con la camiseta verde:

“Afortunadamente Henry le ha sacado proveche a su llegada al América y ojalá continúe así. Con Oribe, como siempre, nos ilusionamos, sobretodo si ni Javier (Hernández) ni Raúl (Jiménez) están teniendo minutos. Si buscamos opciones en esa posición, ahí tenemos dos muy buenas”.

El DT del Tricolor también habló del volante de Pachuca, que desde hace un año viene teniendo actuaciones destacadas con los Tuzos y siendo el mejor mexicano posicionado en la tabla de goleo:

“Han surgido varios jugadores. El caso concreto de Víctor Guzmán, que nos parece un jugador muy importante y con gol. Nos interesa mucho compartir con esos jugadores, entrenar con ellos, tenerlos en una convocatoria para conocerlos mejor y que ellos conozcan nuestro trabajo también”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí