Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2018 - 14:29

┃ ESTO

Chicharito

Una nueva novia le salió a Javier Hernández. El actual jugador del West Ham ha sido pretendido en este mercado de pases por varios equipos.Sin embargo, habría una oferta concreta que los Hammers y “Chicharito” no dejarían pasar, y que según medios en Turquía la noticia de su traspaso no tardaría en oficializarse.

El diario Güneş ha mencionado que el Besiktas  turco está muy interesado en hacerse de los servicios del canterano de Chivas.

Se habla que el artillero azteca, y quien a raíz de la llegada del técnico David Moyes perdió presencia en el equipo, pueda emigrar en calidad de préstamo, en donde el Besiktas pagaría 1.8 millones de euros por seis meses de contrato.

También puedes leer: Man United y Arsenal planean hacer interesante trueque

“Chicharito”, que busca más minutos previo a la Copa del Mundo, tendría un nuevo renacer con las “águilas negras”, conjunto que pelea el liderato en la SuperLiga y que se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions. Oportunidades que no tendrá con el West Ham, ya que la única misión de su actual equipo es salvarse del descenso.

Asimismo, con la partida de su centro delantero Cenk Tosun al Everton por una cifra de 22 millones de euros, le abre la posibilidad a Hernández Balcazar de llegar como delantero titular. Sin embargo, Moyes, en día anteriores, aseguró que “Chicharito” es indiscutible en el plantel por lo que su partida del club no será, al menos, en los siguientes seis meses.

Según Daily Mail, medio inglés,  otra de la situaciones que impediría su partida de los“Hammers” es que la directiva buscarían recuperar la inversión  de 20 millones de euros que hicieron en él, por lo que a corto plazo, luce complicada la negociación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí