Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 22:02

┃ ESTO

Maria Sharapova

La ex número uno del mundo, Maria Sharapova, se clasificó para la segunda ronda de su primer Abierto de Australia al derrotar a Tatjana Maria.

La rusa venció a la alemana Tatjana Maria en dos sets (6-1 y 6-4) en una hora y 18 minutos. Fue un contundente primer parcial para la rusa que tuvo algún que otro inconveniente en su estreno en la Arena Margaret Court, pero los nervios no se notaron en el primer set donde “Masha” fue contundente al solo entregar un game, una manga donde intercambió quiebres con la germana, pero donde sumó dos roturas más para sacar una evidente diferencia.

Por su parte, la alemana Angelique Kerber debutó con un aplastante triunfo en el Abierto de Australia 2018, donde venció con parciales de 6-0 y 6-4 a su compatriota Anna-Lena Friedsam. Kerber, campeona en Melbourne en 2016, avanzó a la segunda ronda tras solventar un compromiso sin contratiempos.

Otra de las favoritas que consiguió su pase a la siguiente instancia fue la checa Karolina Pliskova. La también ex número uno del mundo y sexta cabeza de serie, abrió las acciones del Rod Laver Arena con una contundente victoria. En su compromiso de primera ronda, venció con parciales de 6-3 y 6-4 a la paraguaya Verónica Cepede Boyg.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí