Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2018 - 21:03

┃ Notimex

Nota-Box-Carlos-Cuadras-

Consciente de lo que significa la pelea con el puertorriqueño McWilliams Arroyo, el mexicano Carlos Cuadras afirmó que se prepara al máximo para salir con el triunfo y conseguir una oportunidad por el título mundial supermosca.

“Arroyo es un peleador con mucha experiencia amateur, que ha peleado dos veces por el título del mundo y aunque tiene relativamente pocas peleas como profesional, tiene un gran respaldo, así que no hay que confiarse”, dijo.

Afirmó que está “listo para enfrentar a su mejor versión y salir airoso de la pelea que me puede llevar a convertirme en retador al título mundial”.

“Me he sentido de maravilla, creo que hice una gran elección con el entrenador Abel Sánchez, pues además que sabe mucho de boxeo es una gran persona”, estableció.

Destacó que se ha “sentido como en casa y lo más importante de todo, que la gente volverá a ver a ese Carlos Cuadras que tanto les gusta, con un estilo propio y con gran condición física”.

El “Príncipe” Cuadras enfrentará a Arroyo el sábado 24 de febrero en el Forum de Inglewood, dentro de la cartelera denominada “Suplerfly 2”.