Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2018 - 13:41

┃ Arturo López Escalona

LadyShani3

El esfuerzo y el sacrificio forman parte de la vida cotidiana de Lady Shani, quien ostenta el campeonato Reina de Reinas en AAA y que el próximo viernes 26 de enero tendrá como oponente a la experimentada Faby Apache, con quien tratará de defender el título. La cita será en el gimnasio Juan de la Barrera en punto de las 21:00 horas.

“Siempre me he caracterizado por nunca rendirme y me costó muchísimo trabajo, pero nunca me di por vencida. El sacrificio de tantos años por fin dio resultado y ahora todas quieren el campeonato (Reina de Reinas AAA) En este caso, Faby Apache lo ha tenido muchas veces, no entiendo su reacción de por qué soy una novata, que no tengo calidad luchística; si ella lo tuvo y si no soy rival, no entiendo porque quiere el cinturón”.

La actual campeona de la división femenil de la Caravana Estelar, Lady Shani se dijo dispuesta a defender exitosamente el título, por lo que se dijo entusiasmada y dispuesta a aceptar el desafío, “me gustan los retos grandes, Faby tiene mucha experiencia; pero, eso no es suficiente para dejar que me quite el campeonato. Las ganas que tengo, lo que me costó tiene un valor tan importante como para dejar que me lo arrebate”.

Inspirada en “Kitana”, personaje de la popular saga de videojuegos “Mortal Kombat”, Lady Shani deleita la pupila con su impresionante físico trabajado en el gimnasio al reconocer que se siente contenta por los resultados en poco tiempo de formar parte de la Caravana Estelar AAA, pero sabe de la responsabilidad de mantenerse vigente, por eso su disciplina y trabajo constante la han llevado de abajo a ser hoy por la flamante Reina de Reinas en Lucha Libre AAA, donde está cerca de cumplir tres años con este personaje, que poco a poco se ha ido posicionando en el gusto de los aficionados a pesar de pertenecer al bando rudo.

“Son muchos sacrificios por el hecho que cambias tu vida totalmente, mi vida es complementar tanto pesas como lucha porque es algo que es mi trabajo, es como ir a la escuela y prepararse para un examen. Cambias tu vida porque no puedes andar de fiesta en fiesta como los de mi edad; a lo mejor no puedo estar en eventos importantes de mi familia como los cumpleaños o reuniones. Creo que todo vale la pena, es algo que la lucha libre no cambiaría por nada y ahorita este triunfo mucho menos”, expuso para ESTO la ganadora del segundo lugar del Concurso Mr. México edición 63.

BELLEZA LETAL

Para Lady Shani la belleza y la fortaleza tienen que ir de la mano, es por eso que quiere cambiar la idea y dar la cara por la lucha libre femenil, la cual ha ido ganando adeptos y el reconocimiento del público está presente en cada arena donde ella se presenta, ya que gracias a su entrega ha callado muchas bocas.

“La verdad me costó mucho y había momentos en que me desesperaba, pero la gente que siempre está ahí motivándome y dándome palabras de aliento, a veces es un poco imposible atender o leer todo, pero todas esas palabras me dan la fuerza cuando siento que no puedo; es como ese extra”.

Bajo esa máscara amarilla con detalles hindúes se oculta el rostro de una bella mujer que se forjó así misma en un medio complicado. Quién diría que esa feminidad tenga un temperamento feroz, sus tatuajes de la garra del tigre en el antebrazo derecho y el de un dragón en el abdomen así lo demuestran. “Amo los tigres, para mí el animal aparte de su belleza son los animales más inteligentes para mí, me considero uno de ellos, siempre están viendo y analizando si ellos quieren cazar. Siempre estoy viendo qué quiero y analizando cómo lo puedo hacer”.

CONSENTIDA

La alumna más aventajada de Dr. Karonte, Silver King, Villano IV y El Apache es hoy por hoy un fenómeno en las redes sociales, sus miles de seguidores le demuestran su afecto y qué decir en las plazas donde se presenta. Con su estilo de luchar y su excelente condición física la posicionan como una de las mejores amazonas en la baraja luchística a nivel nacional, por lo que pretende sacar lustre al Reina de Reinas y quizá, busque una rivalidad para exponer su máscara.

“El trabajo habla por mí, no es una carrera de un año, es de muchos años y también desde que estaba como independiente. He pasado por tantas etapas, por el extremo, por el lado rudo y ahorita en el bando técnico es algo que me gusta y que a la gente le guste mi trabajo eso es algo padre, siempre estar innovando para ganar nuevo público”, manifestó.