Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2018 - 20:49

┃ Notimex

DEP13687639430ded7_0

FC Juárez logró su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol y ocupa el liderato general, al vencer este sábado 2-1 al Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles locales fueron concretados por Mario Ortiz y Josué Gómez y por los visitantes Jonathan Dos Santos Duré. Con este resultado, Bravos suma seis puntos en la cima general, mientras los potosinos no tienen unidades.

El juego empezó con oportunidades para ambos, la más clara un remate acrobático de San Luis, que pasó al lado del palo.

Al minuto 29 se abrió el marcador por parte de San Luis. Pablo Olivera hizo una gran jugada que le permitió entrar al área y filtrarle un pase a Dos Santos, quien sólo definió ante la salida de Enrique Palos.

El gol de la igualada llegó en los primeros instantes del segundo lapso. Mario Ortiz aprovechó un rechace defensivo para encontrar la pelota y disparar de pierna derecha, dejando sin oportunidad de atajar a Alejandro Palacios.

Bravos se quedó cerca del gol de la diferencia al minuto 55, cuando Ian Arellano mandó un servicio hasta el segundo palo para encontrar a Lucas Xavier, quien remató de cabeza y mandó su impacto al travesaño.

Pero el equipo de Miguel Fuentes lo lograría, le daría la vuelta al marcador. Al 59, el central Wesly Decas mandó un servicio largo, ganó Josué Gómez ante la marca de Alejandro Castro, el delantero cruzó su tiro y envió el balón al fondo de las redes.

Los potosinos tuvieron una gran oportunidad de empatar con un tiro que buscaba incrustarse cerca de uno de los postes de Bravos, pero Palos atajó con los pies y evitó la igualada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí