Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2018 - 21:25

┃ ESTO

nota-psv

Orlando, EUA.- Partido amisto celebrado en el marco de la “Florida Cup”, PSV de Holanda se impuso en el desempate por penales al brasileño Fluminense con gol del delantero mexicano Hirving Lozano, quien anotó desde los 11 pasos para colaborar en la victoria de 1-1 (5-4) en el Orlando City Stadium.

El solitario gol del los “granjeros” fue obra del delantero holandés Sam Lammers a los 40 minutos de la primera mitad y el tanto del empate vino por cuenta de Robinho Souza a los 90 minutos. El “Chucky” Lozano ingresó de cambio a los 74 minutos de partido en donde se mostró participativo e incisivo para la zaga carioca.

En la tanda de penales anotaron por el conjunto brasileño anotaron Robinho Souza, Pedro, Jadsón y Chaves, siendo Marlon Santos el gran villano que fallaría el penal y dejaría el camino libre al equipo holandés. PSV Anotaron Chucky Lozano, Armando Obispo, Jorrit Hendrix, Donyell Malen y el uruguayo Gastón Pereiro marcó el último penal que dio el punto extra en esta copa al equipo de Eindhoven.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí