Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 19:01

┃ ESTO

Miguel BErchel

El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt marcó dos libras menos de lo que exige el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo en el prepesaje de 30 días, para su defensa del título universal superpluma de ese organismo contra el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, programada para el próximo 10 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

Berchelt detuvo ayer la aguja de la romana en 141 libras. Podía marcar hasta 143; es decir, no más del diez por ciento del peso límite de 130 libras. Ahora el prepesaje pendiente es el de siete días.

Ante la mirada de un supervisor del WBC, Berchelt se subió a la báscula instalada en el gimnasio Caballero Boxing de Hermosillo, Sonora, el cual es propiedad del entrenador Alfredo Caballero. Hace cuatro años que el habilidoso peninsular se prepara ahí para sus contiendas.

AUGURA KO A MIJARES

Miguel siempre ha sido muy cuidadoso de su peso y no se diga yo. Vamos en tiempo y forma en la preparación que se diseñó y que se lleva a cabo con muy excelente rendimiento en cada etapa”, sostuvo Caballero, al tiempo que afirmó que “Berchelt sin duda hará otra gran demostración en el ring ante su gente y noqueará a Mijares”.

El duelo entre el “Alacrán” y el “Diamante Lagunero” es una promoción de Zanfer en asociación con Max Boxing, de Mario Abraham, y Cancún Boxing, de Pepe Gómez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí