Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2018 - 18:21

┃ Marco Polo Zúñiga

alustiza

Pumas no tuvo actividad futbolística en la Copa MX, su estreno en el torneo alterno será hasta la siguiente semana cuando visiten a Lobos BUAP. Los universitarios más tiempo para preparar su duelo del domingo, caso contrario al Atlas, su rival en turno que sí jugó y tendrá menos descanso para la jornada 2.

La buena noticia para David Patiño es que Pablo Barrera ya entrenó al parejo de la escuadra felina, luego de superar su lesión en el hombro y encontrarse al 100 por ciento físicamente para estrenarse en el Clausura 2018, toda vez que en un principio se presupuestó que su dolencia lo alejaría por lo menos seis semanas.

Bajo la tutela de David Patiño y a puerta cerrada, el conjunto felino trabajó en las instalaciones de la Cantera, donde realizaron su práctica matutina con aspectos físicos de inicio y toque de balón a espacios reducidos. Abraham González con cuidados especiales a causa de un golpe en las costillas.

En la entrada de la cueva, algunos aficionados esperaron a sus  ídolos para solicitar autógrafos y fotografías; se respira un ambiente positivo en la casa club universitaria de cara al duelo ante el Atlas dentro de la fecha 2 del Clausura 2018.